Clinident, clínica dental en Madrid
     
     
  facebook  
 
inicio nuestro equipo instalaciones tratamientos aseguradoras donde contacto
 
 
     
 
odontologia general
estética dental
cirurgía oral
implantes
protesis
peridoncia
endodoncia
bruxismo
radiología odontológica
odontopediatría
profilaxis e higiene bucal
 
 
     
   
 

Carillas de Composite
Las carillas de Composite son del mismo material que se utiliza para realizar los empastes dentales y se caracterizan por hacerse directamente en la misma boca del paciente, sin necesidad de tallar los dientes.

¿Qué problemas solucionan las carillas de Composite?

Con esta técnica podrás mejorar o cambiar el color de tus dientes, alinear su posición, corregir su forma, cerrar los espacios interdentales y mejorar tu sonrisa en una única sesión.

 
Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana son finas láminas de material cerámico de larga duración que cubren toda la cara frontal del diente para darle un mejor aspecto estético. Requieren un pequeño tallado de las piezas dentales , toma de impresiones para su confección en laboratorio y una segunda sesión clínica para su cementado.
Las carillas de porcelana se utilizan para:
• Cambiar la forma de los dientes
• Cambiar el color de los dientes
• Cambiar la posición de los dientes
Blanqueamiento Dental

En la actualidad, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos mas solicitados. Existen dos tipos de blanqueamiento, el que se realiza en casa y el que lo realiza el profesional en la consulta.

La principal diferencia entre los dos consiste en el tipo de concentración del producto utilizado.

En la técnica que se realiza en casa, previamente en consulta, el profesional confecciona a medida unas férulas para que el paciente pueda administrar el producto en boca. Normalmente se utiliza el peróxido de carbamida en una concentración no superior al 16% durante aproximadamente 20 días y mínimo 4h diarias. A pesar de ser realizado el tratamiento en casa, requiere la supervisión del dentista.

La técnica utilizada en la consulta se realiza en menos sesiones y elimina la necesidad de utilización de férulas. La concentración del producto es más alta, entre el 30% y el 38% de peróxido.

También se puede recurrir al tratamiento laser.

No se puede determinar cual método es el más eficiente y la durabilidad del resultado depende de las características y hábitos de cada paciente.

 
 
     
 
 
 
CliniDent. Calle Altamirano 22. 28008 Madrid - Metro Arguelles - 91 543 27 08 - 636 82 18 37
inicio . nuestro equipo . instalaciones . tratamientos . faq . aseguradoras . donde estamos . contacto . aviso legal
webdesign: murielle aufranc